The Flash temporada 2: capítulo 2, ¿Jay Garrick influirá en la trama?

Jay Garrick en The Flash
Escrito por

Analizamos las repercusiones que podría tener la aparición de Jay Garrick en la trama de ‘The Flash’. Además te contamos todo lo que debes saber sobre este mítico personaje.

El pasado martesse estrenó la segunda temporada de ‘The Flash’ y con ella llegaron nuevas sorpresas en forma de personajes con los que no contábamos. Sin duda, el que más llamó la atención llegó al final del episodio, cuando un intruso burló los sistemas de seguridad de Laboratorios STAR. Ese no era otro que Jay Garrick, la primera identidad de Flash, cuya primera aparición en DC Comics data de 1940. Lo analizamos todo a continuación en melty y además te mostramos el momento en que este personaje aparece al final del primer capítulo de la primera temporada.

La llegada de este personaje a latrama de ‘The Flash’ está directamente relacionada con la capacidad para viajar en el tiempo de su protagonista. Este nuevo (o viejo) personaje está interpretado por Teddy Sears avisará a Barry de que el mundo corre peligro por la llegada de seres de mundos paralelos que viajan a través de un agujero temporal que permanece abierto. Sin duda, una arriesgada apuesta que puede dar buenos resultados, ya que aúna en un mismo producto dos versiones distintas y exitosas de un mismo personaje. De momento no hemos tenido la oportunidad de verle con su traje, pero sí que se publicaron fotografías que te mostramos bajo estas líneas.

La experiencia de Garrick podría ser de gran utilidad para Barry, que vería en él una especie de guía para sus aventuras futuras. Aunque también es muy probable que para entender el multiuniverso que se nos quiere presentar en ‘The Flash’, Garrick venga de un mundo paralelo, pero no necesariamente anterior, lo que nos ayudaría a entender los múltiples universos existentes en esta ficción. La próxima semana la serie avanzará en esta situación y podremos descubrir cuál es la misión de este personaje en la trama. ¿Qué esperas de Jay Garrick en 'The Flash'?

Créditos CW Entertainment