The Flash temporada 2: capítulo 2, ¡Regresos inesperados y un nuevo metahumano!

Escrito por

El capítulo 2 de la segunda temporada de ‘The Flash’ nos ha mostrado el enfrentamiento de Barry Allen con un nuevo metahumano venido desde otro mundo paralelo.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. El segundo episodio de la segunda temporada de ‘The Flash’ nos ha traído varias sorpresas, así como una importante lección para nuestro protagonista. Porque tras los acontecimientos vividos con el profesor Harrison Wells en la anterior temporada, el veloz superhéroe ha desarrollado una peligrosa desconfianza hacia los seres humanos, algo que se aprecia perfectamente en su relación con Jay Garrick el nuevo personaje llegado de otro mundo paralelo. Puedes ver un extracto del capítulo a continuación y además te contamos todo lo que hemos visto en este episodio.

Porque Jay Garrick no ha sido el único en llegar, sino que con él ha aparecido también uno de sus máximos rivales en su mundo. Un nuevo metahumano compuesto de arena que tiene el mismo aspecto que un ciudadano del mundo que conocemos, llamado Eddie Slick. Esto es lo que distrae al equipo, que durante un tiempo sigue una pista falsa. Finalmente y gracias a la ayuda de Garrick, consiguen entender cómo derrotarle. Barry Allen deberá lanzarle uno de los rayos que produce con su velocidad, convirtiéndole así en cristal totalmente inofensivo. Una nueva victoria del superhéroe, que en este caso deberá enfrentarse a nuevas amenazas totalmente desconocidas para ellos.

Por otro lado, al final del episodio vemos cómo aparece por fin en ‘The Flash’ la madre de Iris, interpretada por la actriz Vanessa Williams, tal y como habíamos comentado anteriormente en melty. Esto supone un shock para Joe, que no contaba con volver a verla. Aún no sabemos qué pasó entre ellos, pero lo que sí está claro es que Iris deberá enfrentarse a uno de los traumas de su pasado. A quien también hemos visto ha sido a un viejo conocido de la serie: Harrison Wells. Según parece, este personaje sigue vivo en uno de los mundos paralelos que existen, lo que también podría suponer un duro revés para Barry Allen, que pensaba que no volvería a verle en ‘The Flash’. ¿Qué te ha parecido el capítulo 2 de 'The Flash'?