The Flash temporada 2 capítulo 20: ¡Barry Allen se desintegra y puede estar muerto!

Escrito por

Analizamos todo lo que hemos visto en el último capítulo de ‘The Flash’, en el que Barry Allen podría haber perdido la vida tras recibir el impacto de un nuevo rayo.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. El capítulo 20 de ‘The Flash’ ha sido el mejor con diferencia de esta segunda temporada. Barry Allen sigue sin tener sus poderes y ya tiene perfectamente asumido que los necesita si quiere derrotar a Zoom, que sigue totalmente empeñado en adueñarse de Central City. Para ello mandó a uno de sus secuaces, Rupture, que llegó a la Tierra 1 para vengar la muerte de su hermano y para acabar con todo el departamento de policía. Te mostramos a continuación en pequeño extracto del episodio y además te contamos todos los detalles.

Barry Allen dudó mucho antes de tomar la decisión, pero fueron los últimos asesinatos de Zoom en ‘The Flash’ los que le hicieron decidirse definitivamente. No quiere que haya más niños que crezcan sin padre y por eso decide exponerse al impacto de un nuevo rayo en un nuevo acelerador de partículas. Siguiendo el consejo de Harrison Wells, se reproducen exactamente las mismas condiciones del primer impacto para que todo salga perfecto. Pero el episodio finaliza con la supuesta muerte del protagonista, que se desintegró al impacto con el rayo. Es evidente que Barry Allen no ha muerto, aunque no podemos negar que ese temor existe y que no se terminará de disipar hasta que lo veamos de nuevo corriendo a máxima velocidad. Lo veremos todo la semana que viene en ‘The Flash’ y descubriremos si por fin Barry Allen podrá enfrentarse a Zoom o si por el contrario está todo perdido para él. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'The Flash'?