The Flash, temporada 2, capítulo 20: ¡El tráiler oficial en alta definición! (Vídeo)

Escrito por

Ya está aquí el último y espectacular tráiler del capítulo 20 de la segunda temporada de ‘The Flash’, en el que podremos ver la llegara de un nuevo villano a Central City.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ya estamos inmersos en el tramo final de la segunda temporada de ‘The Flash’ y hoy en melty queremos enseñarte el tráiler del episodio 20, que nos dejará la llegada de un nuevo villano a Central City en la Tierra-1. Este capítulo llevará por nombre ‘Rupture’ (Ruptura), que es precisamente cómo se llama este nuevo villano, que es el hermano de Reverb en la Tierra-2. Por tanto, esto implica una importante carga emocional para Cisco, tal y como podemos ver en el vídeo que te mostramos en estas líneas, que también nos muestra a Barry Allen ante un momento muy complicado.

Porque, como te hemos contado anteriormente, en el próximo capítulo de ‘The Flash’, Wells y Barry Allen se proponen preparar otra explosión de un acelerador de partículas para devolver su velocidad al superhéroe. Según podemos apreciar en el vídeo, el padre de Barry, Henry, no está dispuesto a aprobarlo, algo que sí hace Joe, lo que producirá algún momento de tensión entre ellos. Lo veremos todo a través de CW Network el próximo martes 3 de mayo y como siempre aquí podrás leer el mejor y más completo resumen de ‘The Flash’, una serie que afronta el tramo final de la temporada con las expectativas extremadamente altas. ¿Qué esperas tú de este capítulo de 'The Flash'?