The Flash temporada 2, capítulo 21: ¿Barry Allen está muerto realmente?

Escrito por

Analizamos lo que pasará en los próximos capítulos de ‘The Flash’ después de que Barry Allen se desintegrara al recibir un nuevo impacto de un rayo.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver el capítulo 20 de la segunda temporada de ‘The Flash’, nos queda un gran número de interrogantes por descubrir. Porque Barry Allen decidió someterse a un nuevo impacto de un rayo para recuperar sus poderes, pero parece que el experimento ha salido mal y el protagonista acabó desintegrado y aparentemente muerto, lo que supuso un duro golpe para el equipo y un nuevo tanto para Zoom, que a estas alturas parece ya invencible. Es el momento más delicado de la temporada, pues todo parece estar perdido para Central City, que se ha quedado sin su velocista más valiente y poderoso. Te mostramos el momento en que Barry Allen se desintegra en el último episodio.

Además, tampoco podemos olvidar que Jessie y Wally recibieron también el impacto de ese mismo rayo y quedaron tendidos sobre el suelo. Ambos deberían convertirse en velocistas próximamente y quizá este sea el momento elegido por CW para esta transformación y quién sabe si serán ellos los que tengan que enfrentarse a Zoom tras la desaparición de Flash. Con este nuevo escenario, la posible muerte del velocista cobra aún más peso, ya que Wally ejerce de su sustituto en los comics. La de Wally West es la tercera identidad del superhéroe tras Jay Garrick y Barry Allen. Tendremos que esperar a la semana que viene, pero no podemos negar que ‘The Flash’ se encuentra en el mejor momento desde que iniciara su retransmisión en el año 2014. ¿Crees que Barry Allen está muerto realmente en 'The Flash'?