The Flash, temporada 2, capítulo 21: ¿Barry Allen logrará volver a Tierra-1?

Escrito por

Analizamos todo lo que podremos ver esta noche en el capítulo 20 de la segunda temporada de ‘The Flash’. Barry Allen permanece encerrado en una realidad paralela e intentará regresar a Tierra-1.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver el tráiler oficial del capítulo 21 de ‘The Flash’, nos ha quedado claro que Barry Allen no está muerto, pero que sí está encerrado en una realidad que hasta ahora desconocemos. Por lo que hemos visto en dicho vídeo, tendrá muy difícil regresar a Tierra-1 y necesitará la ayuda de Vibe (Cisco Ramón), que será capaz de percibir imágenes del protagonista intentando regresar. A continuación en melty te recordamos el vídeo con este tráiler oficial y además también te contamos todo lo que esperamos ver en el capítulo de esta noche.

The Flash, temporada 2, capítulo 21: ¿Barry Allen logrará volver a Tierra-1?

Como has podido ver sobre estas líneas, ni siquiera Harrison Wells será capaz de saber cómo devolver a Barry Allen a Tierra-1. Una situación muy complicada mientras se materializa la llegada de un nuevo metahumano al que tendrán que combatir sin la ayuda de Flash. Además, tampoco podemos olvidar que Zoom sigue siendo una amenaza real y parece totalmente decidido a incendiar Central City, sobre todo ahora que cree que Barry Allen está muerto. Este último tramo de ‘The Flash’ está resultando muy interesante y ha elevado notablemente el nivel de esta temporada, ya que el riesgo de perderlo todo es realmente alto. ¿Será capaz el equipo de STAR Labs de devolver a Barry Allen a su realidad? Lo veremos todo esta noche en ‘The Flash’ y como siempre mañana podrás leer el mejor y más completo resumen. ¿Qué esperas tú de este capítulo de 'The Flash'?