The Flash, temporada 2, capítulo 21: ¡Barry Allen regresa de la Speed Force!

Escrito por

Barry Allen ha regresado a Tierra-1 con todos sus superpoderes después de conocer la verdad sobre la Speed Force. Zoom sigue siendo una gran amenaza y parece que no se detendrá hasta sembrar el caos absoluto en ‘The Flash’.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ya se ha emitido el capítulo 21 de la segunda temporada de ‘The Flash’ y, como esperábamos, no ha decepcionado en absoluto. Porque Barry Allen resultó no estar muerto, sino que permanecía atrapado de la Speed Force. Esta es la fuente de todo el poder de nuestro superhéroe y necesitó comprender algunos conceptos antes de regresar a la Tierra-1 junto a sus amigos. Porque el protagonista aún no había asimilado la muerte de su madre y por eso arrastraba una pesada losa tras de sí que le impedía progresar en muchos aspectos. Por eso tuvo que mantener una emocionante conversación con su progenitora que le hizo recapacitar y que le ayudó a recuperar sus poderes. Mira un pequeño extracto a continuación en melty y además te contamos todos los detalles.

Ante la desesperación de nuestros amigos de STAR Labs por la reaparición del metahumano Girder, que estaba totalmente decidido en recuperar a Iris, Cisco intentó todo lo posible y no consiguieron detenerlo hasta que el Relámpago Humano apareció y puso las cosas en su sitio. Porque la llegada de Barry Allen es la mejor noticia de este episodio de ‘The Flash’, ya que además devolvió a Jesse a la vida mostrando un nuevo poder que posteriormente nos explicará. Aún estamos esperando para ver si este personaje y el de Wally han sido afectados también por la Speed Force, aunque todo hace indicar que así será. Por último, Caitlin Snow permanece secuestrada por Zoom, que ha reunido un ejército de metahumanos que tiene como objetivo acabar definitivamente con las esperanzas de Central City en Tierra-1. ¿Qué te ha parecido este capítulo de 'The Flash'?