The Flash, temporada 2, capítulo 21: ¿Wally West tomará el relevo tras la supuesta muerte de Barry Allen?

Escrito por

Analizamos si el joven Wally West podría convertirse en el nuevo Flash de Central City tras la supuesta muerte de Barry Allen en el último episodio que se ha emitido.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver cómo se desintegraba Barry Allen en el último capítulo de ‘The Flash’ tras recibir un nuevo impacto de un rayo para recuperar sus superpoderes, hoy en melty nos preguntamos si el joven Wally West tomará el relevo de este superhéroe. Precedentes existen en los comics, ya que este personaje ha sido quien ha encarnado al velocista por tercera vez, detrás de Jay Garrick y Barry Allen. Lo analizamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que aparece la supuesta muerte del protagonista en el último episodio.

Como has visto en el vídeo que te hemos mostrado sobre estas líneas, Wally West también recibió el impacto del rayo, por lo que estamos seguros de que se habrá convertido en un velocista. Este personaje ha encarnado a Kid Flash en los comics, una especie de Robin que ayudaba al superhéroe en sus misiones. Pero la edad que tiene en la serie de CW Network hace que tenga más posibilidades de encarnar al superhéroe principal, algo que se desvelará en los próximos episodios. ‘The Flash’, después de mostrar un nivel discreto durante esta segunda temporada, ha sabido crecer notablemente hasta ofrecernos los mejores capítulos desde que debutara la serie en 2014. ¿Crees tú que Wally West será el próximo Flash?