The Flash, temporada 2, capítulo 22: ¿Barry Allen puede derrotar a Zoom?

Escrito por

Analizamos todo lo que podremos ver la semana que viene en el capítulo 22 de la segunda temporada de ‘The Flash’, en el que Barry Allen estará de vuelta en Central City tras su paso por Speed Force.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver el tráiler del capítulo 22 de la segunda temporada de ‘The Flash’, hoy en melty queremos analizar lo que podremos ver la semana que viene en la serie de CW Network y DC Comics. Porque Barry Allen ha regresado tras su paso por Speed Force con energías renovadas y ahora sí parece que es rival para Zoom. Sin embargo, este supervillano no estará solo, ya que contará con el soporte de una gran cantidad de metahumanos a los que ha reunido en Tierra-2 para sembrar el caos en la Central City de Tierra-1. Mira el vídeo a continuación y además te contamos todo lo que debes saber para no perderte un solo detalle.

Además, aún tenemos que descubrir si el impacto del rayo afectó a Wally y a Jesse. Todo indica que así será, ya que ambos están predestinados para dar vida a dos personajes de la serie como son Kid Flash y Jesse Quick respectivamente. Sin duda, su aportación en la empresa de ‘The Flash’ será necesaria, ya que un solo superhéroe no parece suficiente para plantar cara a Zoom y a su ejército de metahumanos. Lo veremos todo el próximo martes 17 de mayo en el capítulo 22 de la segunda temporada de ‘The Flash’, que llevará por nombre ‘Invincible’ (Invencible). ¿Qué esperas tú de este capítulo de 'The Flash'?