The Flash, temporada 2, capítulo 22: ¡Una muerte inesperada antes del final! (Review)

Una muerte inesperada ataca en lo más profundo a nuestros amigos en ‘The Flash’ y ahora sí que Zoom ha demostrado que su maldad no conoce límites. La semana que viene acabará todo con un final de temporada en el que veremos un enfrentamiento colosal.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ya es oficial. El tramo final de la segunda temporada de ‘The Flash’ ha conseguido aumentar el nivel hasta elevarlo a límites insospechados hace unos meses. Zoom ha demostrado que está totalmente decidido a destrozar a Barry Allen y en este capítulo 22 hemos visto cómo acababa con la vida de su padre, Henry. Para hacerlo eligió una puesta en escena muy cuidada, ya que lo hizo justo en el mismo sitio en el que Eobard Thawne asesinó a su madre cuando él solo era un niño. Un nuevo palo para Barry Allen, que acababa de asimilar por fin la muerte de su madre tras su paso por la Speed Force. A continuación en melty te dejamos con el increíble vídeo del momento más dramático de lo que llevamos de serie.

Como has podido comprobar en el vídeo sobre estas líneas, la crueldad del villano no conoce límites. Barry Allen ahora sí que no dudará hasta acabar con la vida de Zoom en el próximo capítulo de ‘The Flash’. El villano que envió un ejército de metahumanos a Tierra-1 tuvo que ver cómo estos eran neutralizados gracias al trabajo de nuestros amigos de STAR Labs y por eso reaccionó de manera tan cruel. Quiso que el héroe sintiera lo que sintió él cuando era un niño, respondiendo aún a la identidad de Hunter Zolomon, cuando su padre mató a su madre delante de él. Un villano despiadado que esta vez lo tiene realmente complicado, ya que estamos seguros de que con este asesinato hará a Barry mucho más fuerte de lo que era hasta ahora. Por otra parte, Harrison Wells permanece hospitalizado tras sufrir la frecuencia creada para derrotar a todos los metahumanos de Tierra-2 y Wally ya ha descubierto que es Barry Allen quien se esconce detrás de la identidad de Flash. El joven está totalmente decidido a ayudar a Central City y estamos seguros de que no tardará en convertirse en Kid Flash una vez afloren sus poderes. ¿Que te ha parecido este capítulo de 'The Flash'?