The Flash, temporada 2, capítulo 23: ¡El final cada vez más cerca!

Escrito por

Analizamos todo lo que podremos ver en el último capítulo de la segunda temporada de ‘The Flash’ y además también puedes ver el tráiler oficial.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Por fin estamos inmersos en la semana del final de la segunda temporada de ‘The Flash’, la serie de CW Network y DC Comics que ha experimentado quizá demasiados altibajos, pero que llega al final en un excelente estado de forma. Barry Allen vio morir a su padre a manos de Zoom en el anterior episodio y por eso esta semana esperamos muchísima tensión y un enfrentamiento colosal entre los dos velocistas. Lo analizamos todo a continuación en melty y además también puedes ver el tráiler oficial en el que se dan las líneas maestras de lo que podremos ver esta semana en el último episodio de la segunda temporada.

Sobre estas líneas has podido comprobar que mañana por la noche veremos una carrera entre Flash y Zoom que tendrá que dirimir cuál de los dos es el más veloz del universo. La muerte de Henry será el principal acicate para que Barry Allen lo dé todo y consiga de una vez por todas acabar con este temible villano que ha aterrorizado tanto a la Tierra-1 como a la Tierra-2. Por su parte, Wally parece estar cada vez más cerca de convertirse en Kid Flash, ya que también recibió el impacto del rayo y su determinación y entrega le convierten en un escudero perfecto para el protagonista de esta serie. Lo veremos todo mañana por la noche en el capítulo 23 de la segunda temporada de ‘The Flash’ y como siempre aquí podrás leer el mejor resumen. ¿Qué esperas tú del final de 'The Flash'?