The Flash, temporada 2, capítulo 23: ¡El final increíble con Zoom y Barry Allen! (Review)

Ya está aquí el mejor y más completo resumen del capítulo más impresionante de ‘The Flash’, el que cierra la segunda temporada.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Antes de nada, pásate por este divertido QUIZ de 'The Flash' para demostrarnos que eres el que más sabe sobre el Relámpago Humano. Por fin se ha emitido el último capítulo de la segunda temporada de ‘The Flash’ y en melty solo podemos decir que todavía seguimos emocionados. Porque ha sido el broche de oro a una temporada con altibajos que consiguió llegar al final con las espadas en todo lo alto. Tras la muerte de Henry en el anterior episodio, Barry solo albergaba odio en su interior y estaba totalmente decidido a acabar con la vida de Zoom, lo que lleva a sus amigos y a sedarle para encerrarle en una celda de máxima seguridad para que no se ponga otra vez en riesgo. Y es que el villano quiere correr con Flash no solo para averiguar quién es el más rápido, sino también para generar tanta energía que acabe destruyendo todo el Universo, lo que conocen como Multiverso, algo que no están dispuestos a tolerar.

Sin embargo, el villano se lleva a Joe en uno de los enfrentamientos con nuestros amigos de STAR Labs, lo que provoca que Barry Allen decida finalmente enfrentarse a él en la carrera. Esto supone que el villano crea que va a ganar su particular batalla para destruir el Multiverso, sin embargo, el protagonista tiene un as bajo la manga, ya que crea un remanente temporal que le permite desactivar el mecanismo y al mismo tiempo enfrentarse a Zoom en un cuerpo a cuerpo verdaderamente impresionante. Toda la rabia que siente dentro de sí hace que Barry Allen se imponga a Zoom, aunque el hecho de matarle sería demasiado duro para él, ya que su código no contempla el asesinato. Después de dejarle prácticamente KO, fueron dos espectros del tiempo los que se lo llevaron para acabar definitivamente con su vida, propiciando así la victoria del bien sobre el mal. En siguientes textos sobre ‘The Flash’ analizaremos la realidad sobre el hombre de la máscara y también las conclusiones sobre el final con Barry Allen en el escenario de la muerte de su madre. ¿Qué te ha parecido el capítulo final de 'The Flash'?