The Flash temporada 2, capítulo 3: ¡Una disputa familiar y el regreso del personaje más temido!

Escrito por

El capítulo 3 de la segunda temporada de ‘The Flash’ nos ha mostrado una disputa familiar y el regreso de uno de los personajes más peligrosos de la serie.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. El tercer capítulo de la segunda temporada de ‘The Flash’ nos ha ilustrado sobre la rivalidad existente entre Snart y su padre, los cuales pensábamos que estaban muy unidos. Ambos son dos delincuentes, pero con códigos distintos. El padre, Lewis Snart es un delincuente despiadado que maltrató a sus hijos y que ha colocado una bomba dentro de su hija, Lisa, la hermana de Leonard Snart, por la cual este siente absoluta devoción. Este es el motivo por el cual el villano ayudó a su padre a perpetrar sus delitos y lo que dio pie al argumento del episodio.

The Flash temporada 2, capítulo 3: ¡Una disputa familiar y el regreso del personaje más temido!

Ante esta acción despiadada, Barry no duda en ayudar a su enemigo, con el cual mantiene una extraña y cómplice relación. En una situación de máximo riesgo, ambos consiguen detener al delincuente, pero en el último momento, el Capitán Frío acaba con la vida de su padre, siendo antes consciente de que Lisa se encontraba a salvo gracias a Cisco, quien está perdidamente enamorado de ella. Una trama sencilla la de hoy que también nos ha mostrado cómo en Laboratorios STAR consiguen unir las puertas de los dos mundos que permanecían abiertos, lo que hará que Jay Garrick pueda volver a su dimensión para seguir luchando contra Zoom en esta nueva etapa de ‘The Flash’.

En un plano mucho más llano y familiar, Joe decide contarle la verdad a Iris sobre su madre, la cual ha vuelto a la ciudad con la intención de reencontrarse con su hija. Una vez superados sus problemas de adicción a las drogas, Joe accede y le revela a su hija que su madre no está muerta, sino que decidió abandonarla. Una noticia que Iris acepta con madurez, perdonando a su padre y accediendo a ver a su madre. Por último, al final de este episodio de ‘The Flash’ hemos visto a Harrison Wells, quien sigue vivo en otra dimensión y quien ha sido capaz de volver a laboratorios STAR para enfrentarse de nuevo a Barry Allen. ¿Qué te ha parecido este episodio de 'The Flash'?