The Flash temporada 2, capítulo 4: ¡Harrison Wells y un nuevo Firestorm!

Escrito por

El cuarto capítulo de ‘The Flash’ nos ha mostrado el nacimiento de un nuevo Firestorm y también el reencuentro entre Barry Allen y Harrison Wells.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver en el capítulo tres de la segunda temporada de ‘The Flash’ cómo Harrison Wells volvía a Central City, en el capítulo de esta semana hemos visto cómo el Profesor Stein luchaba por su vida mientras encontraba a alguien capaz de convertirse con él en Firestorm. Finalmente, los concienzudos trabajadores de laboratorios STAR encuentran dos candidatos que también fueron afectados por el acelerador de particular y cuyas capacidades físicas les convierten en los compañeros perfectos. Solo uno de ellos logra fusionarse con él, mientras que el otro monta en cólera y se convierte en una nueva amenaza. Jefferson Jackson es el nuevo Firestorm, quien luchará con Barry Allen para detener a los nuevos metahumanos.

The Flash temporada 2, capítulo 4: ¡Harrison Wells y un nuevo Firestorm!

En el lado más familiar de este episodio que llevaba por nombre ‘La furia de Firestorm’ vimos cómo Iris decide no dar una oportunidad a su madre, quien ha regresado en esta temporada de ‘The Flash’. Aunque los acontecimientos dan un giro inesperado al enterarse de que la mujer se está muriendo y de que por eso quiere reconciliarse con ella. Pero la joven periodista también investiga por su cuenta y descubre que la mujer tuvo un hijo poco después de abandonar su ciudad, lo que le hace pensar que era de Joe y por eso rechaza a la mujer y le pide que salga definitivamente de sus vidas.

Esta noticia coincide con la llegada de Jefferson Jackson, lo que nos hace pensar que él podría ser su hermano. Al final del episodio vimos por fin el encuentro entre Barry y Harrison Wells, que ha llegado a esta dimensión para convertirse de nuevo en uno de los personajes principales. De hecho, ya ha rescatado al superhéroe de la amenaza de un gran tiburón con aspecto humano enviado por Zoom. ¿Qué planes tendrá el científico en esta temporada de ‘The Flash? Tendremos que esperar al miércoles que viene para descubrirlo. ¿Qué te ha parecido este episodio de 'The Flash'?