The Flash, temporada 2, capítulo 6: ¡Zoom está a punto de matar a Barry!

Escrito por

Barry Allen ha sufrido uno de los golpes más duros en el episodio 6 de la segunda temporada de ‘The Flash’ tras su esperado enfrentamiento con Zoom.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. El capítulo 6 de la segunda temporada de ‘The Flash’ nos ha mostrado por fin a Zoom en la Tierra 1, algo que llevábamos varias semanas esperando. Este temible villano ha llevado al límite a Barry, que al final del capítulo ha terminado en una cama de hospital sin poder sentir las piernas. Porque Zoom está totalmente decidido a acabar con él, algo que no pudo conseguir por la rápida intervención de Cisco, que le lanzó un dardo tranquilizador que provocó que no acabará su misión. Te mostramos un pequeño extracto a continuación en melty y además te contamos todos los detalles.

Ya sabemos qué vino a hacer el doble de Harrison Wells a esta dimensión en ‘The Flash’, ya que Zoom tiene secuestrada a su hija. Por eso viene necesita la ayuda de Barry, porque solo acabando con el villano será capaz de liberarla. Sin embargo, esta tarea parece realmente complicada, debido a las superiores características de este metahumano tan poderoso. Aún nos quedan muchos episodios para narrar esta lucha legendaria que nos dejará momentos memorables.

Esta crisis de Barry Allen en ‘The Flash’ llega precisamente cuando había sido capaz de poner algo de orden en su vida sentimental. El joven parece haber encontrado en Patty esa mujer que llevaba tiempo buscando y se decide a ir con todo a por ella, ofreciéndonos así el momento más romántico del capítulo con un beso apasionado. Además, conviene recordar que tanto ella como Linda y Iris han sido parte de su vida amorosa, lo que convierte a nuestro protagonista en todo un conquistador. Si a esto le añadimos los momentos de complicidad que ha vivido con Caitlin, queda claro que el metahumano aún tiene mucho que decir en esta faceta. ¿Qué te ha parecido este episodio de 'The Flash'?