The Flash temporada 2, capítulo 7: ¡El tráiler con Gorilla Grodd ya está disponible! (Vídeo)

Escrito por

Ya tenemos disponible el nuevo tráiler del capítulo 7 de la segunda temporada de ‘The Flash’, que traerá a la pantalla de nuevo a Grodd, el temible gorila gigante que ya estuvo a punto de matar a Joe el año pasado.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Después de ver todo lo que sufrió Barry Allen en el último capítulo de ‘The Flash’ al enfrentarse a Zoom, no podemos esperar a ver el próximo capítulo de esta exitosa ficción de EW Entertainment y DC Comics. El capítulo 7 se emitirá el próximo martes 17 de noviembre y, como puedes ver en el tráiler bajo estas líneas, Barry tendrá que volver a enfrentarse al mítico gorila Grodd, que ya puso en serios a Joe en la primera temporada. Te mostramos el avance a continuación en melty y analizamos todo lo que podremos ver esta semana.

The Flash temporada 2, capítulo 7: ¡El tráiler con Gorilla Grodd ya está disponible! (Vídeo)

Barry Allen se enfrentó a Zoom de manera inesperada en el último episodio y eso tuvo unas repercusiones nefastas para él, ya que terminó tumbado en una cama de hospital sin sentir las piernas, lo que dejó muy preocupados a Caitlin y a Cisco. De hecho, en el tráiler hemos visto que en un momento tiene que usar una silla de ruedas para poder desplazarse, ya que esa dolencia parece más grave de lo que podríamos esperar en un principio. Lo que está claro es que su asombrosa capacidad de recuperación entrará en juego una vez más con el objetivo de prepararle par este esperado enfrentamiento.

Este nuevo capítulo de ‘The Flash’ llevará por nombre ‘Gorilla Warfare’ (Guerra Gorila) y nos mostrará una nueva faceta de Barry, que tendrá que trabajar en la sombra para poner a salvo a Caitlin, que ha caído en las garras del gorila gigante. Una nueva amenaza que no sabemos cómo se solucionará, pero que volverá a llevar al límite a nuestros amigos. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre ‘The Flash’? Pues no dudes en suscribirte a la carpeta para estar informado de todas las novedades. ¿Qué esperas de este episodio de 'The Flash'?