The Flash temporada 2, capítulo 7: ¡Grodd ya no es una amenaza!

Escrito por

Analizamos el capítulo 7 de la segunda temporada de ‘The Flash’, que nos ha dejado la verdad sobre el gorila Grodd, que es un ser mucho más sensible de lo que se preveía.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. En el capítulo 7 de la segunda temporada de ‘The Flash’ hemos aprendido a mirar más allá de las apariencias para descubrir que el temible gorila Grodd no es tan fiero como lo pintaban. Su tremenda inteligencia le convierte en un ser sensible al que hay que comprender para salir vivo de sus tremendos ataques. A esta conclusión no tarde en llegar Caitlin, que es quien le convence para dejar tranquilo a Barry en la pelea final del episodio. El gorila termina el capítulo en un mundo de la Tierra 2 que parece estar diseñado por y para otros seres como él. Te mostramos un pequeño extracto a continuación y además te contamos lo más destacado de este episodio.

La semana pasada dejamos a Barry tumbado en una cama de hospital sin poder sentir las piernas, lo que ha provocado que no pudiera estar a tope para enfrentarse a Grodd. Pero además, también se ha visto obligado a mentir a Patty, que aún no sabe el gran secreto que esconde su novio. Esto provocará una crisis de la que el joven logrará salir con una nueva verdad a medias que, a buen seguro, tendrá consecuencias. No obstante, esta pareja ha ilusionado mucho a los seguidores de ‘The Flash’, que no confían tanto en Iris como en Patty.

Por último, el profesor Harrison Wells de la Tierra 2 sigue empeñando en volver a su realidad para ayudar a su hija, que permanece secuestrada por Zoom. Caitlin será la encargada de convencerle de que no lo haga, ya que él solo no podría derrotar al villano, pero sí con la ayuda del equipo de Laboratorios STAR. Uno de ellos, Cisco Ramón, ha tenido su cita prometida con Kendra Saunders. Precisamente sobre ella tuvo la última visión el alegre metahumano, que vio que la joven no tardará en convertirse Hawkgirl (la Mujer Halcón) en ‘The Flash’. ¿Qué te ha parecido este episodio de 'The Flash'?