The Flash, temporada 2, capítulo 7: ¡Las cuatro mujeres de Barry Allen! ¿Con cuál se quedará?

Escrito por

Analizamos el lado más conquistador de Barry Allen en ‘The Flash’, ya que en esta temporada se darán cita sus cuatro conquistas. ¿Con cuál de ellas se quedará? Lo analizamos todo a continuación.

En esta temporada de ‘The Flash’ estamos descubriendo una nueva faceta de nuestro protagonista y superhéroe favorito, Barry Allen. Y es que el joven está sacando a relucir su lado más romántico, ya que ha comenzado una relación con la agente Patty Spivot, que parece perdidamente enamorada de él. Sin embargo, todo apunta a que la joven policía no tardará en encontrar la competencia de Iris West, con quien parece destinado a estar el Relámpago Humano. Lo analizamos todo a continuación en melty, pero antes te mostramos el tráiler del próximo episodio, que se emitirá el martes y que lleva por nombre ‘Guerra gorila’.

En la primera temporada, Iris mantuvo un romance con Eddie, que finalmente terminó perdiendo la vida. Durante ese tiempo, Barry le confesó que había estado enamorado de ella desde siempre, idea que ella rechazó en un principio, pero ante la que mostró cierta debilidad en algunos momentos. De hecho, en una realidad paralela a la que viajó Barry llegaron a besarse, algo que no se produjo en la Tierra 1, como suelen llamar a la realidad en la que han vivido desde siempre. Todo apunta a que terminarán estando juntos, pero por el momento Barry solo tiene ojos para Patty.

Precisamente en esa primera temporada de la serie, Barry tuvo un idilio con otra mujer, Linda Park. Una joven asiática con la que tuvo un affaire de una noche que no llegó a más. Actualmente la mujer es compañera de Iris en el periódico y en el último episodio de ‘The Flash’ tuvo mucho protagonismo, llegando incluso a conocer la identidad del superhéroe, ante lo que respondió con un divertido y explícito: “Lo he hecho con Flash”, que no deja lugar a dudas sobre lo que pasó aquella noche en casa de Joe. Por último, la cuarta mujer es Caitlin Snow, que si bien no ha mostrado mucho interés por Flash, sí que llegó a besarle cuando uno de los metahumanos se hizo pasar por él aprovechando un momento de debilidad de la mujer. Todo esto deja claro que estamos ante un auténtico casanova encubierto que nos tiene preparamos muchos líos de faldas. ¿Con quién crees que se quedará Barry Allen?