The Flash, temporada 2: ¡El capítulo 20 ya está aquí! (Vídeo)

Escrito por

Esta noche podremos ver el capítulo 20 de la segunda temporada de ‘The Flash’, en el que Barry Allen se jugará la vida para recuperar sus superpoderes.

Cada vez queda menos para el final de la segunda temporada de ‘The Flash’ y esta noche por fin podremos disfrutar del capítulo 20, el cual pinta muy bien, tal y como vimos en el tráiler oficial hace unos días. Barry Allen ya no tiene sus poderes y dará todo por recuperarlos, por eso está dispuesto incluso a recibir el impacto de un nuevo rayo en una nueva explosión de un acelerador de partículas que él mismo recreará con la ayuda de todo su equipo de STAR Labs. La idea fue de Harrison Wells, que pondrá todos sus conocimientos al servicio del superhéroe. Mira el vídeo de nuevo para que no te pierdas un detalle y a continuación te lo contamos todo.

Solo quedan cuatro capítulos para el final de esta segunda temporada de ‘The Flash’ que ha tenido demasiados altibajos. Zoom es un villano de muchísima altura que no ha sido muy bien explotado en algunos tramos en los que ha pasado totalmente desapercibido. No obstante, ha llegado con mucha fuerza a este tramo final y se ha convertido en un personaje temible e imprevisible que además hace gala de una preocupante inestabilidad. Porque su pasado como Hunter Zolomon le atormenta cada vez que sale a colación y esa podría ser una importante baza para nuestros amigos en los próximos episodios. El capítulo 20 de la segunda temporada de ‘The Flash’, que lleva por nombre 'Rupture' (Ruptura) se emite esta noche a través de CW Network y como siempre aquí podrás leer el mejor y más completo resumen. ¿Qué esperas tú de este capítulo de 'The Flash'?