The Flash, temporada 2: ¡El capítulo 22 ya está aquí! (Vídeo)

Escrito por

Analizamos todo lo que podremos ver en el capítulo 22 de la segunda temporada de ‘The Flash’ en el que Barry Allen tendrá que plantar cara a un ejército reclutado por Zoom en la Tierra-2.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Durante las últimas semanas hemos hablado mucho del final de ‘The Flash’ después de una temporada irregular con demasiados altibajos. Esta noche se emite el capítulo 22, el que será el penúltimo de esta segunda etapa que ha conseguido llegar al final en un gran momento de forma, con varios conflictos en el aire que han despertado el interés de la mayor parte de la audiencia. Barry Allen ha recuperado sus superpoderes tras su paso por la Speed Force y por fin parece lo suficientemente preparado para plantarle cara a Zoom, que hasta ahora ha demostrado ser un villano temible. Te mostramos el tráiler a continuación en melty y además te contamos todos los detalles.

El capítulo del tráiler que has podido ver sobre estas líneas llevará por nombre ‘Invincible’ (Invencible) y nos mostrará a Barry Allen intentando plantarle cara al ejército de villanos que ha preparado Zoom en la Tierra-2 para sembrar el caos en la Central City de la Tierra-1. Esta situación hace que sea necesario contar con algo de ayuda para Flash y por eso el nombre de Wally West acude a nuestra cabeza. El joven ha sido afectado por el rayo y no debería tardar en mostrar los efectos del impacto, ya que el personaje de Kid Flash está reservado para él. Algo parecido sucede con Jesse, quien deberá ponerse en la piel de Jesse Quick. Lo veremos todo esta noche en el capítulo 22 de ‘The Flash’ a través de CW Network. ¿Qué esperas tú de este capítulo de 'The Flash'?