The Flash temporada 2: ¡Nuevo spot promocional con Patty en peligro! (Vídeo)

Escrito por

Queremos mostrarte el nuevo spot promocional que ha publicado CW Entertainment para vender el retorno de ‘The Flash’ después de la temporada navideña.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ayer no se emitió el décimo capítulo de la segunda temporada de ‘The Flash’ porque la serie se ha tomado un descanso en esta temporada navideña para poner las ideas en orden después de nueve episodios un tanto decepcionantes. En cualquier caso, CW Entertainment sigue promocionando una de sus series más exitosas y por eso ha publicado un nuevo spot promocional en el que podemos ver algunos de los detalles que podremos ver a la vuelta de Navidad. Te lo mostramos a continuación en melty y lo analizamos en profundidad.

The Flash temporada 2: ¡Nuevo spot promocional con Patty en peligro! (Vídeo)

Como has podido ver sobre estas líneas, Barry y Patty aparecen en un baile y la joven policía le dice que no es capaz de comprenderle, a lo que el superhéroe responde con cierta ironía: “Eso es porque trabajo muy duro para ocultar lo que realmente soy”. En este sentido, Harrison Wells previene a Barry de que Zoom no debe saber a quién ama en este momento, ya que él sabe lo que es capaz de hacer el villano con los seres queridos de sus enemigos: “Si Zoom descubre por quién te preocupas o a quien amas, te lo arrebatará”. Del mismo modo le previene Iris, que le aconseja que le confiese a su novia quién es en realidad con el objetivo de protegerla.

Sin embargo, justo en el momento en que Barry va a confesárselo, las cosas se tuercen y Patty cae en manos de un nuevo villano. Por eso en el próximo episodio de ‘The Flash’, el protagonista tendrá que salvar una vez más a su novia, que puede haber caído definitivamente en las garras de Zoom. 'The Flash' regresará a las pantallas el próximo martes 19 de enero y en ese momento esperamos que nuestro superhéroe esté preparado para plantarle cara a Zoom. El capítulo llevará por nombre 'Potential energy' (Energía potencial). ¿Qué te ha parecido este nuevo spot de 'The Flash'?