The Flash, temporada 3: ¿Aquaman y Wonder Woman que papel jugarían en Flashpoint?

Escrito por

Nos centramos en dos de los personajes principales de Flashpoint para analizar qué rol podrían jugar en la temporada 3 de ‘The Flash’.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Seguimos muy pendientes de todas las novedades de la tercera temporada de ‘The Flash’ y en esta ocasión queremos centrarnos en dos de los principales personajes de Flashpoint, arco argumental que podríamos presenciar en el regreso de la serie. Estos no son otros que Wonder Woman y Aquaman, dos de los superhéroes principales de la historia de DC Comics que en esta ocasión tendrían un rol totalmente distinto a lo que hemos conocido hasta ahora. Lo analizamos todo a continuación en melty y además también te mostramos un vídeo en el que aparece la escena final de la serie, esa que lo cambiará todo.

En esta realidad alternativa que presenta Flashpoint pudimos ver a Wonder Woman y a Aquaman convertidos en dos villanos que tienen la intención de sumir al mundo en un profundo caos. De hecho, llegan a casarse para forjar una alianza indestructible que finalmente no termina bien por el ego de Wonder Woman, demasiado egoísta como para compartir reinado. En esta historia pudimos ver a Europa convertida en un auténtico lodazal con todos sus monumentos destruidos, algo que bien se podría reproducir en la temporada 3 de ‘The Flash’ en CW Network. Lo veremos todo a partir del martes 27 de septiembre, día en que ‘The Flash’ regresa a la emisión. ¿Crees que veremos a estos dos personajes en la temporada 3 de The Flash?