The Flash temporada 3: ¡Comenzará en un lugar inesperado en Flashpoint! (Spoilers)

Escrito por

El actor Carlos Valdés se ha referido al inicio de la tercera temporada de ‘The Flash’, algo que está provocando muchos comentarios, porque aún no sabemos si se centrará en el arco argumental de Flashpoint.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Seguimos analizando muy de cerca todas las novedades de la tercera temporada de ‘The Flash’ y en esta ocasión queremos centrarnos en el lugar en el que iniciará la trama, el cual está dando lugar a numerosas especulaciones. La web especializada Enstarz.com recoge unas recientes declaraciones del actor colombiano Carlos Valdés, el cual da vida a Cisco Ramón en la ficción de CW Network. El intérprete tranquilizó a los fans, que están como locos por saber si la trama abordará el arco argumental de Flashpoint: “Creo que puedo decir, sin riesgo de equivocarme, que el lugar donde comencemos esta temporada va a ser único y diferente, aunque sí que va a respetar la cronología original y la tradición”. Te lo contamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo con la última escena que se ha emitido.

Por tanto, todo indica que la trama de la tercera temporada de ‘The Flash’ narrará los acontecimientos de ‘Flashpoint’, aunque aún no tenemos la total certeza. Carlos Valdés quiso bromear sobre las sensaciones de los aficionados cuando lo vean: “Los fans quedarán algo trastornados al verlo”. El rodaje de la tercera temporada de ‘The Flash’ comenzará en julio y será en ese momento cuando comenzaremos a conocer los primeros spoilers reales sobre su argumento. ‘The Flash’ regresa a la emisión el martes 27 de septiembre de 2016. ¿Qué esperas tú de la temporada 3 de 'The Flash'?

Fuente : Enstarz.com