The Flash temporada 3: ¡La serie ficha a Tom Felton, Draco Malfoy en 'Harry Potter'!

Escrito por

El actor británico se pondrá en la piel de Julian Dorn, el nuevo compañero de trabajo de Barry. Un personaje que, sin embargo, traerá consigo oscuros secretos. ¡Sigue leyendo para saber más!

Con menudo bombazo nos hemos despertado en la redacción con respecto a 'The Flash'. Los responsables de la serie centrada en Barry Allen han confirmado que un actor de las películas de 'Harry Potter' se incorporará al elenco de la ficción de The CW este año. En concreto, Tom Felton, más conocido por ser Draco Malfoy en la adaptación cinematográfica de las novelas de J.K. Rowling. El británico se unirá a la tercera temporada del superhéroe más veloz de la pequeña pantalla para dar vida a Julian Dorn, compañero de trabajo del personaje de Grant Gustin. ¡Te contamos más detalles sobre esta sorprendente incorporación tras el vídeo!

Aunque todavía quedan algunos meses hasta que volvamos a disfrutar de nuestras series favoritas en The CW, lo cierto es que cada semana vamos conociendo nuevos detalles sobre las temporadas que están por llegar. A la adhesión de Maisie Richardson-Sellers como Vixen en 'Legends of Tomorrow' hay que sumar la confirmación de que tanto Tyler Hoechlin como Lynda Carter aparecerán en la segunda temporada de 'Supergirl'. El actor de 'Teen Wolf' será el encargado de dar vida a Superman mientras que la mítica actriz que interpretó a Wonder Woman en los setenta se pondrá en la piel de la Presidenta de los Estados Unidos. A ellos hay que añadir la incorporación de Chad Colema, actor de 'The Walking Dead', como nuevo villano de 'Arrow'. Pero volvamos a 'The Flash'. Como ya supimos hace meses, los guionistas de la serie de Barry Allen buscaban a un nuevo actor que diera vida a un personaje muy parecido al protagonista. Esta figura no solo se interesaría por los secretos del superhéroe, sino que además albergaría los suyos propios. ¿Quiere esto decir que el actor británico volverá a encarnar a un villano? En la redacción no estamos muy seguros pero ya hay páginas especializadas, como Sensacine, que dejan que caer que Julian Dorn pueda ser el nuevo enemigo de Barry. La trama de Tom Felton se enlazarían, además, con lo visto en 'Flashpoint'. ¿Qué te parece esta incorporación para la tercera temporada de 'The Flash'?