The Flash, temporada 3: ¡"Supergirl y Barry Allen serán más grandes que Arrow"!

Escrito por

El actor de ‘Arrow’, Stephen Amell, ha hablado sobre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’, y ha vaticinado un éxito rotundo que podría superar incluso a su propia serie.

Seguimos analizando todas las noticias que nos llegan de la temporada 3 de ‘The Flash’ y hoy en melty queremos centrarnos en las palabras del actor Stephen Amell, quien da vida a Arrow en la serie homónima que se emite en CW Network. Este intérprete se ha referido a la serie del Relámpago Humano y también a la de Supergirl, cuya segunda temporada aterrizará en CW Network en el último trimestre del año. Está totalmente convencido de que la decisión de la cadena de televisión será un rotundo éxito, llegando incluso a superar a su propio espacio, que hasta ahora ha sido el referente del canal. Lo analizamos todo a continuación y además también puedes ver un vídeo con el spot del crossover de ‘The Flash’ y ‘Supergirl’, que se emitió la temporada pasada en la CBS.

The Flash, temporada 3: ¡"Supergirl y Barry Allen serán más grandes que Arrow"!

Durante las últimas semanas se está especulando mucho sobre un posible crossover entre estas series y ‘Legends of Tomorrow’, lo que podría ser un evento sin precedentes: “Cuatro superhéroes de una misma red bajo el abrigo de DC, creo que es algo sin precedentes y que podría ser muy divertido”. Pero además, el actor de ‘Arrow’ no se quedó ahí y opinó sobre el nivel de estos contenidos: “Flash es una marca mucho más grande, igual que Supergirl, mucho más que Arrow. Flash lo ha hecho extraordinariamente bien. Sin duda, desde el punto de vista de los resultados, ha sido el mayor espectáculo de CW Network”. ‘The Flash’ regresará a las pantallas el 27 de septiembre, mientras que ‘Arrow’ hará lo propio en el mes de octubre en una fecha aún por confirmar. La segunda temporada de ‘Supergirl’ aún no tiene fecha de estreno en CW Network. ¿Qué te han parecido estas palabras de Stephen Amell sobre Arrow, The Flash y Supergirl?