The Flash, temporada 3: ¿Veremos a Batman y a Superman en Flashpoint?

Escrito por

Batman y Superman son los dos superhéroes más grandes de DC Comics y por eso en melty nos preguntamos si podremos verles en la temporada 3 de ‘The Flash’, en el arco argumental de Flashpoint.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Seguimos analizando todo lo que rodea a la temporada 3 de ‘The Flash’ y hoy queremos centrarnos en los acontecimientos de Flashpoint, arco argumental en torno al cual podría girar esta nueva etapa de la serie. Barry Allen podría estar totalmente desprovisto de sus poderes después de viajar en el tiempo para evitar el asesinato de su madre. Esto podría provocar que el mundo que había conocido hasta este momento cambie totalmente y que incluso adquiera un tono apocalíptico como el que hemos visto en los comics. Por eso en este momento nos preguntamos si podríamos tener la oportunidad de ver a Batman y a Superman en esta temporada. Bajo estas líneas puedes ver el vídeo con la última escena de la serie.

En Flashpoint, Superman y Batman son muy distintos a lo que conocemos hoy en día. Batman no es realmente Bruce Wayne, sino su padre, Thomas, ya que el niño fue quien murió en el callejón años atrás, lo que sumió al hombre en una profunda depresión que le llevó a encarnar una versión mucho más sanguinaria del Caballero Oscuro. Por su parte, Superman fue secuestrado por el gobierno de los Estados Unidos, que le mantuvo recluido durante toda su vida, impidiéndole desarrollar plenamente tanto sus poderes como su musculatura. Por eso mostró un aspecto mucho menos imponente, aunque también demostró ser un temible guerrero. Por tanto, tendremos que esperar, pero sería una gran noticia verles peleando en las calles de Central City en ‘The Flash’. ¿Crees que podríamos llegar a ver a Batman y a Superman en 'The Flash'?