The Flash y Supergirl: nuevas fotos para la portada de TV Guide

The Flash y Supergirl son los protagonistas absolutos de las nuevas portadas de TV Guide junto a otras series de Warner Bros como Supernatural y Blindspot.

La trama de Flashpoint en los nuevo episodios de The Flash tendrá tanta relevancia que afectará a otras series del universo televisivo de DC Comics. De momento, el actor Stephen Amell ya ha confirmado que Arrow sufrirá las consecuencias del nuevo mañana en el que se despertará Barry Allen, pero estamos seguros de que no será la única serie afectada, ya que Supergirl se ha pasado de la CBS a la cadena The CW precisamente para interactuar más con sus compañeros de editorial. Para celebrar esta nueva era de superhéroes, la revista TV Guide ha diseñado unas portadas exclusivas en las que vemos a Grant Gustin y Melissa Benoist posando en unas flamantes fotografías que nos dan aún más ganas de que empiecen sus correspondientes temporadas. La publicación ha trabajado con Warner Bros. Television para lanzar cuatro portadas especiales en las que patrocinan algunos de los programas más potentes de la productora como Supernatural y Blindspot.

The Flash y Supergirl son algunas de las series que volverán en octubre con más fuerza que nunca para contarnos historias que atraigan tanto a los fans de los tebeos originales como a los televidentes que están viendo cómo la moda de las series de superhéroes ha llamado su atención. Con poco tiempo en emisión, The Flash y Supergirl han conseguido hacerse un hueco en la parrilla televisiva y en los corazones de los televidentes con una apuesta fresca pero con un guión que también ha sabido atrapar a los que buscan constantemente referencias directas a los tebeos de DC Comics. Además, los de la cadena The CW han sabido tejer muy bien un micro universo para meter a todos los superhéroes y villanos en unos shows que se van intercambiando los personajes según avanza la historia, por lo que solamente nos esperan grandes sorpresas en otoño. ¿Crees que será la mejor era de DC Comics en TV?

Fuente : TV Guide