The Good Wife temporada 6: ¡Alicia encerrada en sí misma durante el episodio 14!

Escrito por

La sexta entrega de The Good Wife estrenó este domingo 8 de marzo su episodio número 14 titulado 'Mind's Eye' y por ello ahora desde la redacción de melty te contamos todo lo que necesitas saber sobre este capítulo tan diferente a la dinámica de la serie.

¿Alicia ganará las elecciones durante esta temporada 6 de The Good Wife ? Esta es la gran pregunta que la mayoría de los espectadores nos hacemos, sin embargo, todavía tendremos que esperar algo más para poder responderla. Recordamos a los lectores de melty que Alicia está completamente dividida entre su bufete y esta nuevo proyecto que nuestra protagonista se ha propuesto, convertirse en la fiscal del estado de Illinois tal y como un día lo fue su marido. Obviamente sus socios no están para nada contentos, pues la señora Florrick no tendrá tiempo para abarcarlo todo, y por ello los próximos episodios estarán centrados en Cary y Diane.

Sin embargo, este episodio 14 ha estado totalmente centrado en Alicia. La señora Florrick tiene una infección de garganta y apenas puede hablar, por ello la gran parte del capítulo lo vemos a través de sus pensamientos. De esta manera recordamos a Will, su eterno amor y gran protagonista de la temporada 5 de The Good Wife. Alicia también nos recuerda sus grandes miedo, como el de no ser una buena madre o el de nunca poder deshacerse de la sombra de su marido.

Finalmente, este capítulo de The Good Wife nos deja con la intriga de si Louis Canning morirá. Alicia aparece en las últimas imágenes del episodio en el hospital llamando a su hija para que rece por él. Todavía nos queda varios días por delante antes de la emisión de lo próximo de la serie titulado 'Open Source', pero no te preocupes, pues desde melty te mantendremos informados de las últimas novedades que podrás empezar a conocer viendo el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. ¿Qué te ha parecido este enfoque diferente del episodio?

Fuente : CBS