The Good Wife temporada 6: ¡El episodio 20 se retrasa!

Escrito por

La sexta entrega de The Good Wife ha retrasado el estreno de su episodio número 20 titulado 'The Deconstruction' hasta el próximo domingo 26 de abril, pero desde melty no nos tomamos ni un descanso y os contamos todos los detalles de este capítulo de la temporada 6 de la serie.

En el episodio 19 de la temporada 6 de The Good Wife vimos cómo Alicia había sido traicionada por el jefe de su propio partido. Tras un capítulo en el que parecía que todos luchaban intentando salvar la posición de nuestra protagonista, finalmente se descubrió que pretendían evitar que ocupase su puesto. Ahora tendremos que esperar una semana más para ver si finalmente Alicia ocupa el puesto de Fiscal de Illinois o si vuelve a su rutina en el bufete con Cary y Diane. A continuación desde melty te adelantamos parte de lo que podría ocurrir gracias a unas declaraciones de Julianna Margulies para 'E ! News'.

La actriz norteamericana que interpreta a Alicia en The Good Wife declaraba para el medio anteriormente mencionado lo siguiente : "Mi opinión es que ella se quedará fuera de la política...Creo que ella está tan disgustada con el sistema que ella verá el lado bueno de las cosas y intentará luchar el doble. Pero lo que sí que puedo aseguraros es que esto causará polémica en los juzgados". Así adelantaba la protagonista de la serie lo que cree que ocurrirá con su personaje, aunque tendremos que esperar unos días más para ver qué ocurrirá.

Recordamos a los lectores que Alicia lleva intentando conseguir este puesto desde el episodio 13 de esta temporada 6 de The Good Wife, por lo que aunque todavía tenga la posibilidad de quedarse en el bufete, seguro que será un duro golpe para ella haber perdido todo este tiempo. Además, su relación con Deane y Cary se ha debilitado a causa de todos los problemas que ha causado su campaña, por lo que seguramente tendrá una acogida algo agridulce. Nos queda una semana de espera, pero para amenizarla os recordamos que podréis estar informados de las últimas novedades de la serie si os abonáis a nuestro dossier de la serie. ¿Crees realmente que Alicia dejará atrás la política?

Fuente : CBS