The Good Wife temporada 6: episodio 19, ¿Alicia traicionada?

Escrito por

La sexta entrega de The Good Wife ha emitido su episodio número 19 titulado 'Winning Ugly', tras el cual deberemos esperar dos semanas antes del próximo capítulo, pero mientras tanto os contamos lo más destacado desde la redacción de melty.

Recientemente os contábamos en melty que Alicia estaba sufriendo los primeros obstáculos del poder en la temporada 6 de The Good Wife, y es que nuestra protagonista ganó las elecciones para fiscal del estado de Illinois, cargo que anteriormente ocupó su marido. [Atención, Spoilers] Nuestra protagonista tuvo que superar muchos problemas antes de conseguir este cargo tan relevante para su carrera, sin embargo, ahora parecía que ya se estaba acostumbrando a este mundo del que aparentemente estaba tan alejada. El problema ha llegado cuando ha sido acusada de manipular las elecciones, algo con lo que ella no ha tenido nada que ver.

Para intentar aclarar la situación, Alicia pone toda su confianza en Randolph, el jefe del partido que parecía que intentaría a toda costa que nuestra protagonista conservase su puesto tras las elecciones de esta temporada 6 de The Good Wife. Y en un principio así nos lo hizo creer este veterano hombre, aunque finalmente vimos cómo traicionaba a la señora Florrick diciéndole que no podrá aceptar el cargo por el que tanto ha luchado.

Sobre estas líneas encontraréis el tráiler de lo próximo de The Good Wife, en el que nos anuncia que tendremos que esperar dos semanas antes de disfrutar del episodio número 20. Las imágenes parecen adelantarnos que nuestra protagonista hará un discurso acompañada de su marido en el que esta vez es ella el centro del escándalo y Peter está ahí para apoyarla. Tendremos que esperar un poco más de lo habitual para descubrir qué ocurrirá, pero desde la redacción de melty te mantendremos informado de todas las novedades que necesitarás saber para amenizar la espera, así que no dudes en abonárte al dossier de esta exitosa serie de abogados. ¿Conseguirá finalmente Alicia ocupar su puesto?

Fuente : CBS