The Good Wife temporada 6: episodio 21, ¡el final se acerca!

Escrito por

La sexta entrega de The Good Wife se acerca a su fin, pues tras la emisión de 'Don't Fail' de este mismo domingo 3 de mayo, tan solo nos quedará un capítulo más. ¡No te pierdas a continuación los últimos detalles de lo que nos depara esta recta hacia el final de la temporada !

Tras el retraso del episodio 20 de la temporada 6 de The Good Wife, por fin el domingo 26 de abril la emisión volvió a su rutina que continuará este mismo 3 de mayo. Asistiremos a la salida del capítulo 21, el penúltimo antes del final que se emitirá este próximo 10 de mayo. 'Don't Fail' y 'Wanna Partner ? ' son los nombres de los episodios que quedan por emitirse, y que claramente estarán relacionados con el incierto futuro de Alicia Florrick en el mundo de la abogacía de Chicago, pues tras su intento en la política, nuestra protagonista ha comprendido que por el momento su sitio está en los juzgados, tal y como ha sido en los últimos años.

El último episodio nos mostró como Alicia fue traicionada por su partido y casi también por su bufete en esta temporada 6 de The Good Wife, algo que la dejó casi sin fuerzas para continuar. Peter le dijo que tal vez debería escribir un libro sobre su vida, aunque ella seguía confusa. Lo que terminó de hundirla fue la nota de Kalinda, pues aunque desconozcamos lo que decía, sabemos que ha dejado la ciudad. Esto derrumbó en lágrimas a nuestra protagonista de The Good Wife, quien tiene dos episodios para recuperarse y empezar una nueva vida antes de finalizar esta sexta entrega de la serie. ¿Cómo terminará esta sexta entrega de la serie?

Fuente : CBS