The Good Wife temporada 5: episodio 19, tráiler de 'Tying the Knot'

Escrito por

Tras el duro revés que supuso la muerte de Will para Alicia, la vida tiene que continuar en la temporada 5 de The Good Wife. La abogada se centrará en su carrera para recuperarse de la pérdida de su gran amigo.

Tras ver 'The last call', el capítulo más impactante de la temporada 5 de The Good Wife, descubrimos una vez más que la protagonista, Alicia Florrick, es capaz de hacer frente a cualquier situación que se le presente por complicada que sea. A muchos no le sorprende, pues ya en los primeros episodios de la serie dio muestras de entereza y fortaleza ante las situaciones difíciles, en aquel momento provocadas por su marido. La vida continúa y lo hace, como siempre, volcada en su trabajo como abogada. El próximo episodio de la serie, que lleva como título 'Tying the Knot', se emite el próximo domingo 27 de abril, y ya puedes ver el tráiler en melty.es.

En los últimos capítulos de la temporada 5 de The Good Wife hemos visto cómo las aguas volvían a su cauce y cómo Alicia y Diane consideran la posibilidad de asociarse. En definitiva hemos sido testigo de cómo las cosas vuelven a la normalidad tras un duro periodo de adaptación sin Will. En 'Tying the Knot', próximo capítulo de The Good Wife, Alicia se convierte en testigo de un caso. Otra de las tramas principales de este episodio será la carrera política de su marido. ¿Tendrán los guionistas más sorpresas preparadas para la serie?