The Good Wife temporada 5: episodio 20, tráiler de 'The Deep Web'

Escrito por

Ya puedes ver el tráiler del próximo capítulo de la temporada 5 de The Good Wife en el que Alicia conocerá a un guapo empresario que podría cambiar las cosas en la vida de la abogada. ¡Te lo contamos todo en melty.es !

En el último episodio de la temporada 5 de The Good Wife, 'Tying the Knot' hemos visto como Alicia pasa de un lado al otro de la historia : de abogada a testigo. Un cuerpo aparece en la casa de Colin Sweeney, uno de sus clientes más controvertidos, mientras ella está allí y tendrá que actuar como testigo del caso. En otro lado de la trama la campaña de Peter se ve en peligro por unas imágens algo incómodas en las que aparece su hijo Zach. Este episodio fue dirigido por Josh Charles, actor que interpretaba a Will Gardner en la serie antes del repentino fallecimiento de su personaje. Al final del capítulo vemos a Alicia Florrick cansada y triste, recordando una vez más a Will y conteniendo las lágrimas antes de ir a la cama. ¿Superará la abogada la pérdida de su gran amigo ? Tal vez lo veremos en el próximo capítulo de la serie, 'The Deep Web', del que ya puedes ver el tráiler en melty.es.

Más noticias sobre The Good WifeThe Good Wife temporada 5: el shok de Will Gardner explicado por los creadores

El golpe que Alicia ha sufrido tras la muerte de Will podría haberla hecho despertar, pues es consciente de que algunas oportunidades sólo se tienen una vez en la vida. En el próximo capítulo de la serie, 'The Deep Web', dirigido por Brooke Kennedy, podremos ver algo de esto. Alicia podría replantearse su matrimonio cuando conoce a un guapo empresario. Como hemos visto en capítulos anteriores de la temporada 5 de The Good Wife, la relación con su marido no pasa por el mejor momento, pero ¿alguna vez ha sido de otra manera ? Quizás en la próxima emisión de The Good Wife, el 4 de mayo, veamos a Alicia dar un cambio radical a su vida.

¿Veremos a Alicia dar un cambio radical a su vida?