The Good Wife temporada 5, episodio 16: tráiler de ‘A Material World’

Escrito por

La temporada 5 de The Good Wife ha dado un gran giro argumental con la muerte de uno de sus prersonajes principales. En melty.es te contamos cómo Alicia Florrick intenta recuperarse del duro golpe que ha sufrido.

No es un secreto para nadie que el actor Josh Charles ha dejado la serie The Good Wife. Era uno de los personajes principales y hace ya más de un año que confirmó que abandonaría la ficción y, el choque fue tan fuerte para los fans, que los creadores de la serie se vieron obligados a explicar las decisiones de guión tomadas para resolver la salida del personaje Will Gardner. La temporada 5 de The Good Wife ha dado un giro debido a la repentina muerte del personaje, que recibió un disparo durante un juicio. En el último capítulo emitido hemos podido ver las reacciones del resto de los personajes y cómo éstos intentan sobreponerse al fallecimiento de su compañero y amigo. Sin duda, la peor parte se la llevan Alicia y Diane, que no ocultan sus lágrimas y estupor ante los trágicos acontecimientos. El golpe es tan duro para ambas que en el próximo capítulo estarán más unidas que nunca. ¡Ya puedes ver el tráiler en melty.es !

‘A Material World’ es el título del próximo capítulo de la serie The Good Wife, que se emitirá el próximo domingo 13 de abril, es decir, dentro de dos semanas. En este episodio veremos a Alicia intentando superar la muerte de Will. Estará más cerca que nunca de Diane y permanecerán unidas tanto en lo personal como en lo profesional, ya que podrían llevar a cabo la fusión de sus empresas. En otra de las líneas argumentales de la serie Alicia ofrecerá ayuda a Finn, pues ve evidente que el Fiscal del Estado está buscando un chivo expiatorio en el caso de Jeffrey Grant. El capítulo contará con Jason O'Mara como estrella invitada. ¿Cómo superará Alicia la muerte de Will?