The Good Wife temporada 6: ¿Alicia gana o pierde las elecciones en el episodio 16?

Escrito por

La sexta entrega de The Good Wife estrenó este pasado domingo 22 de marzo su episodio número 16 titulado 'Red Meat', y por ello a continuación desde la redacción de melty te contamos todo lo que necesitas saber sobre este capítulo que marcará un antes y un después en la serie. ¡Atención, Spoilers !

Recientemente os contábamos desde la redacción de melty que Peter y Alicia estaban enfrentados en el episodio 15 de esta temporada 6 de The Good Wife, efectivamente así pues, ya que parece ser que el gobernador de Illinois no tiene del todo claro si quiere que su mujer gane las próximas elecciones a fiscal del distrito. Y así lo ha demostrado en este capítulo número 16 en el que ha dado un discurso que podría haber perjudicado a Alicia en el mismo día de las elecciones, cuando ella ya no podía hacer nada para evitarlo. [Atención, Spoilers]

Finalmente nada pudo evitar que nuestra protagonista ganara las elecciones en esta temporada 6 de The Good Wife, y aunque tuvimos grandes momentos de duda, finalmente Peter supo arreglar el gran error que había cometido y recuperar los votos que le había hecho perder a su mujer. Sin embargo, en los momentos de duda, quien estuvo a su lado de manera virtual fue Finn a través del videojuego que le acababa de regalar para amenizar la espera hasta la emisión de los resultados.

Y aunque parecía que durante esta entrega de The Good Wife Alicia tendría dos pretendientes hasta el final, ahora parece que no le queda ninguno. Por una parte teníamos a Finn, quien rechaza a nuestra protagonista en este episodio porque ya tiene una cita con una mujer que lleva viendo un tiempo. Por otra parte, Jonathan también decide marcharse en el último momento, Alicia está tan ocupada con las felicitaciones que no lo ve, pero suponemos que pronto se dará cuenta. Por el momento tan solo nos queda esperar, pero abónate al dossier de la serie para recibir las últimas novedades de The Good Wife. ¿Intentará Alicia recuperar a Jonathan?

Fuente : CBS