The Good Wife temporada 6: ¡Alicia y los primeros obstáculos del poder en el episodio 17!

Escrito por

La sexta entrega de The Good Wife estrenó este domingo 29 de marzo su episodio número 17 titulado 'Undisclosed Recipients', y por ello a continuación la redacción de melty te cuenta todo lo que necesitas saber sobre este episodio en el que Alicia sigue siendo la gran protagonista de la serie. ¡Atención, Spoilers !

Recientemente os contábamos en melty que Alicia había ganado las elecciones en esta temporada 6 de The Good Wife, pero ahora deberá lidiar con todo lo que conlleva ser la fiscal del estado de Illinois. Al principio todo son sonrisas y regalos, pero pronto descubre la cruda realidad del poder. La mayoría de los obsequios que le han dejado en su despacho no los podrá aprovechar, pues no puede aceptar nada que cueste más de un ridículo precio, o al menos así se lo recuerda su asistente personal. ¡No te pierdas a continuación el tráiler de lo próximo de la serie !

The Good Wife temporada 6: ¡Alicia y los primeros obstáculos del poder en el episodio 17!

Recordamos a los lectores que durante este episodio 17 de The Good Wife Alicia casi se ve salpicada con el escándalo de los emails que salieron a la luz en su bufete, sin embargo, tal y como habréis podido ver en el vídeo promocional que encontraréis sobre estas líneas, parece ser que este problema todavía no ha quedado resuelto. Además de lidiar con los inversores, nuestra protagonista deberá también solucionar estos problemas más graves todavía que se aproximan. Mientras tanto, la vida amorosa de Alicia sigue en pausa desde que Jonathan dejo su campaña en anteriores episodios de esta temporada 6 de The Good Wife. Por el momento tan solo nos queda esperar, pero para amenizar estos días que quedan por delante, no te pierdas todas las novedades que os contaremos en melty sobre lo próximo de la serie titulado 'Loser's Edit'. ¿A quién elegirá Alicia para ser su segundo al mando?

Fuente : CBS