The Good Wife temporada 6: ¿Alicia y Peter enfrentados en el episodio 15?

Escrito por

La sexta entrega de The Good Wife estrenará este domingo 15 de marzo su episodio número 15 titulado 'Open Source' y por ello a continuación la redacción de melty te cuenta todo lo que necesitas saber sobre este capítulo. ¡No te lo pierdas !

Tras el episodio 14 de The Good Wife en el que Alicia aparece encerrada en sí misma, ahora la serie parece volver a su rutina con la emisión de este capítulo 15 titulado 'Open Source'. La carrera por conseguir el puesto de fiscal del estado se acerca cada vez más a su fin y la señora Florrick deberá tomar todavía complicadas decisiones que como no, afectarán a su vida personal. Esta vez no estamos hablando de la relación con su bufete, sino más bien de su marido, con quién tal vez deberá enemistarse para llegar a conseguir este puesto por el que tanto ha luchado.

The Good Wife temporada 6: ¿Alicia y Peter enfrentados en el episodio 15?

En el tráiler que encontraréis sobre estas líneas, efectivamente nos preguntamos si Alicia ganará las elecciones durante esta temporada 6 de The Good Wife. Eli le advierte que no le conviene enemistarse con Peter, sin embargo, su director de campaña cree que es la mejor estrategia que nuestra protagonista podría tomar. En las imágenes vemos un momento de tensión en el que el nuevo joven encargado de la carrera de Alicia le dice al veterano Eli que le deje ocuparse de sus asuntos y que se retire, algo que claramente este no se tomará bien.

No nos olvidamos de la nueva posible aventura amorosa de Alicia en The Good Wife. Recordamos a los lectores que nuestra protagonista besó a su director de campaña tras conocer la buena noticia de la liberación de Cary, aunque ahora parece que esta aventura podría llegar a otros niveles. Tendremos que esperar todavía un poco más para descubrirlo, pues 'Open Source' se estrenará este domingo 15 de marzo, y tras ello te contaremos todo lo ocurrido desde la redacción de melty. ¿Ganará Alicia las elecciones?

Fuente : CBS