The Good Wife temporada 6: ¡El episodio 13 ya está aquí! 

Escrito por

La sexta entrega de The Good Wife estrenará este domingo 1 de marzo su episodio número 13 titulado 'Dark Money'. La redacción de melty te cuenta a continuación todo lo que necesitas saber sobre esta esperada vuelta de la serie estrella de la CBS.

El pasado 11 de enero se emitió el episodio número 12 titulado 'The Debate'. La sexta entrega de la serie se tomaba entonces un descanso de varias semanas que finalizará este domingo 1 de marzo con el estreno de 'Dark Money'. Anteriormente veíamos cómo Alicia y Frank Prady luchaban en su primer debate televisado por el puesto de fiscal del estado, el cual es interrumpido por el veredicto del jurado en el caso de los dos policías acusados de matar a un hombre.

The Good Wife temporada 6: ¡El episodio 13 ya está aquí! 

Aunque este no fue el único problema por el que Eli debió preocuparse, el hombre que lleva las campañas del matrimonio Florrick tuvo que intervenir para distraer a la prensa sobre el escándalo de Peter y Ramona. No nos olvidamos tampoco de la disputa que sufrieron Alicia contra Diane y Cary después de que estos dos tomaran una decisión importante sin contar con la opinión de nuestra protagonista interpretada por la actriz Julianna Margulies.

El tráiler que habréis podido ver sobre estas líneas de lo próximo de The Good Wife nos anuncia que "no creeremos lo que nuestros ojos están viendo". Kalinda y Peter parecen estar involucrados en algún secreto que seguro no será del agrado de Eli o de la propia Alicia. Por otra parte, el vídeo quiere dar a entender que la señora Florrick y su nuevo ayudante de campaña puedan estar empezando una relación más que profesional. Tan solo unas pocas horas nos separan de lo que ocurrirá en este próximo episodio tan esperado. ¿Qué nos deparará esta segunda parte de la sexta entrega de la serie?

Fuente : CBS