The Good Wife temporada 6: episodio 13, ¡Alicia salva de nuevo a Sweeney!

Escrito por

La sexta entrega de The Good Wife ha estrenado este domingo 1 de marzo su episodio número 13 titulado 'Dark Money'. La redacción de melty te cuenta a continuación todo lo que necesitas saber sobre este capítulo tan esperado.

Tras una larga espera, por fin este domingo 1 de marzo pudimos disfrutar del episodio 13 de la temporada 6 de The Good Wife. La serie se tomó un descanso el pasado 11 de enero, pero ahora por fin podemos disfrutar de la esperada vuelta de Alicia Florrick a la pequeña pantalla. [Atención, Spoilers] La ficción vuelve con la presencia de nuevo de Colin Sweeney, el presunto asesino de su primera mujer y cliente perpetuo de nuestra protagonista, acude esta vez al nuevo bufete formado por Cary, Diane y Alicia, pero a pesar de tener en su caso a dos de los socios principales del bufete, este exige la presencia de la señora Florrick.

The Good Wife temporada 6: episodio 13, ¡Alicia salva de nuevo a Sweeney!

Finalmente Sweeney tenía razón, pues fue la intervención de Alicia la que salvó finalmente su caso. El problema es que esto ha hecho que nuestra protagonista tenga todavía más dudas sobre su trabajo, pues parece estar cada vez más claro que este cliente sí que terminó con la vida de su primera mujer. Alicia llega a casa agotada por los últimos retoques de su campaña más su trabajo en el bufete y tiene una conversación con su hija. En ella le dice que ha tenido un mal día y que cree que es una mala persona, sin embargo, Grace la anima contestando que eso es imposible porque es la mejor persona que conoce. Pero no es la primera vez que la pequeña de la casa ayuda a su madre en momentos difíciles, cuandoAlicia dejó su bufete en la anterior temporada 5 de The Good Wife su hija también estuvo ahí para apoyarla en todo momento.

Por último, no nos olvidamos de la campaña de Alicia por su candidatura a fiscal del Estado. En el tráiler que encontraréis sobre estas líneas, vemos cómo se ultiman los preparativos, pues incluso le piden a la señora Florrick que deje reposar su voz para el gran día. Y en cuanto al enfado que esta tuvo con el resto de socios principales del bufete, no se ha vuelto a hablar de ello en este episodio. Ahora tan solo nos queda esperar hasta lo próximo de The Good Wife, que se emitirá el próximo domingo 8 de marzo y que llevará por nombre 'Mind's eye'. ¿Ganará Alicia contra Frank Prady?

Fuente : CBS