The Good Wife temporada 6: ¿Alicia ganará las elecciones?

Escrito por

La sexta entrega de The Good Wife estrenará este domingo 8 de marzo su episodio número 14 titulado 'Mind's Eye'. La redacción de melty te cuenta a continuación todo lo que necesitas saber sobre este capítulo tan esperado por los espectadores de la serie.

Recientemente os anunciábamos desde la redacción de melty que el episodio 13 de la temporada 6 de The Good Wife ya estaba aquí, y es que el pasado domingo asistimos a la vuelta de esta exitosa serie de la cadena norteamericana CBS tras demasiadas semanas de espera. Alicia Florrick volvía a la acción para compaginar su campaña para ser fiscal del distrito, así como el bufete que lleva su nombre y el de Cary y Diane. Florrick, Agos y Lockhart se encuentra en una situación delicada, pero también es un momento importante para la candidatura de nuestra protagonista, por lo que Alicia se encuentra totalmente dividida.

The Good Wife temporada 6: ¿Alicia ganará las elecciones?

Uno de los productores ejecutivos de la serie, Michelle King, declaraba recientemente al medio 'TVLine' que "existe cierta tensión dentro de la firma ya que Alicia ha puesto a todo el mundo en una posición muy extraña a causa de no estar siempre presente. Le van a preguntar cuáles son sus motivaciones, porque debería tener otros intereses y no solo la firma. Esta va a ser una de las historias principales de la segunda mitad de esta entrega". Recordamos a los lectores que nuestra protagonista ayudó a Sweeney en esta temporada 6 de The Good Wife, pero lo hizo en el último momento, por lo que la firma estuvo a punto de perder el caso. Esta clase de detalles es la que hará que Diane y Cary se hagan todas estas preguntas sobre Alicia.

En el vídeo promocional que habréis podido ver sobre estas líneas, parece ser que los directores de campaña de Alicia la preparan para los últimos días, por lo que tal vez en este episodio descubramos quién ganará las esperadas elecciones. Sin embargo, podría darse el caso de que el resultado se desvelase en el próximo capítulo de The Good Wife, por lo que todavía tendríamos que esperar una semana más hasta la emisión de 'Open Source'. Pero por el momento, desde la redacción de melty solo pensamos en que tan solo nos separan unas pocas horas para disfrutar de 'Mind's Eye'. ¿Crees que Alicia ganará?

Fuente : TVLine/CBS