The Good Wife temporada 6: episodio 15, ¡Alicia y Jonathan más juntos que nunca!

Escrito por

La sexta entrega de The Good Wife ha emitido este domingo 15 de marzo su episodio número 15 titulado 'Open Source' y por ello a continuación la redacción de melty te cuenta todo lo que necesitas saber al respecto. ¡No te lo pierdas !

Recientemente os contábamos desde la redacción de melty que Alicia y Peter podían estar enfrentados en este episodio 15 de la temporada 6 de The Good Wife, y efectivamente así ha sido. [Atención, Spoilers] La señora Florrick está entre la espada y la pared justo antes de pronunciar su discurso, y a pesar de las amenazas de Eli, finalmente Jonathan le dice a su candidata que lo mejor que puede hacer es hablar en contra de su marido. Así pues, Alicia sigue los consejos de su director de campaña y este pierde el puesto que había conseguido para alejarse así de las tentaciones que le rodean.

Tras el beso que Alicia le dio a su director de campaña en el anterior episodio 14 de la temporada 6 de The Good Wife, este empezó a plantearse buscar otra ocupación y alejarse de la que parece ser más que una candidata para él. Sin embargo, ya hemos visto que esto no va a ser posible a causa de reciente enfrentamiento con Eli, lo que no le ha impedido terminar lo que empezaron en el anterior capítulo de la serie.

La última escena de The Good Wife de este domingo 15 de marzo ha estado protagonizada por Alicia y Jonathan, quienes no han soportado más su atracción y se han fundido en un apasionado beso que podrían continuar en casa de la señora Florrick. Ahora tan solo nos queda esperar para ver qué nos deparará lo próximo de la serie en el episodio del 22 de marzo titulado 'Red Meat', pero mientras tanto no desesperéis, pues desde melty os traemos las últimas novedades de la serie. ¿Creéis que estos dos personajes empezarán una relación seria?

Fuente : CBS