The Good Wife temporada 6: episodio 22, ¡un gran final inesperado!

Escrito por

La sexta entrega de The Good Wife ha estrenado este domingo 10 de mayo su último episodio titulado 'Wanna Partner ? ', y por ello ahora desde melty os contamos lo más destacado de lo ocurrido en este capítulo protagonizado por Julianna Margulies.

Recientemente os adelantábamos en melty que el final se acercaba en esta temporada 6 de The Good Wife, y es que este domingo 10 de mayo hemos asistido a la emisión del último episodio de la entrega titulado 'Wanna Partner ? '. Alicia ha sido la gran protagonista de este capítulo en el que ha perdido la posibilidad de asociarse con un gran amigo, pero en la que ha ganado un posible nuevo aliado inesperado. ¡No te pierdas a continuación todo lo ocurrido en este inesperado final !

Finn Polmar, interpretado por Matthew Goode, iba a ser el nuevo compañero de Alicia en un nuevo bufete que nuestra protagonista quería abrir en The Good Wife. Sin embargo, y a pesar de haber trabajado juntos durante todo el episodio, en el último momento este decide rechazar la oportunidad. ¿Se deberá a su futuro papel en Downton Abbey ? En la ficción la excusa fue su tensión sexual, aunque su negativa ha dado pie a una alianza de lo más inesperada. El episodio termina con la llegada de Louis Canning a la puerta de Alicia preguntando si necesita un compañero. ¿Qué responderá Alicia ? Tras sus muchas traiciones durante esta temporada 6 de The Good Wife es algo difícil de adivinar. ¿Qué te ha parecido este inesperado final?

Fuente : CBS