The Good Wife temporada 7: ¿Qué ocurrirá en 'End'? ¡El episodio final ya está aquí! 

Escrito por

La séptima entrega de The Good Wife terminará este domingo 8 de mayo con un episodio titulado 'End'. ¡Todos los detalles a continuación!

Julianna Margulies dejará de ser Alicia Florrick este domingo 8 de mayo tras 'End', el final de The Good Wife.. La cadena norteamericana CBS terminará su exitosa serie de abogacía que tanto nos ha enamorado. La actriz ya fue conocida por su romance en la ficción con el personaje de George Clooney en Urgencias, pero años más tarde reapareció como Alicia, una madre que había dejado de lado el mundo del trabajo para criar a sus hijos a pesar de tener una carrera universitaria. Sin embargo, un escándalo sexual de su marido provoca que la protagonista quiera dar un giro a su vida. Empieza a buscar trabajo y finalmente una firma de gran prestigio la contrata. Alicia es buena, y aquí solo empezábamos a ver de lo que era capaz. Se ha convertido en una de las mejores letradas de la ciudad y casi consigue un cargo público, aunque finalmente otro escándalo hizo que tuviera que volver a renacer para sobrevivir.

En el tráiler de la serie que habéis podido ver sobre estas líneas vemos como de nuevo nos espera un gran final inesperado en The Good Wife. Todas las cosas buenas llegan al final dicen las palabras que nos muestra el vídeo. ¿Cómo terminarán los guionistas esta historia? Recordamos a los lectores que Alicia le pidió el divorcio a su marido para por fin no depender de él para todo, pues le ha ayudado en todas sus campañas y hasta perdió la oportunidad de ser feliz con Will a causa de todo lo que significa ser una buena esposa, o al menos frente a las cámaras. Sin embargo, nuestra protagonista decidió esperar a que saliese el veredicto del último juicio sobre corrupción de su marido antes de lanzar esta bomba mediática. Jason, su nuevo amante/novio cree que si su marido va a la cárcel nunca se divorciarán, pero los espectadores tendremos que esperar para ver qué decisión toma Alicia.

Lo último que vimos en el anterior episodio de The Good Wife es cómo llaman para avisar de que el jurado ha tomado una decisión, algo totalmente inesperado, pues todavía creían tener tiempo para tomar una decisión. Él iba a aceptar el trato, pero ahora ya no tiene elección. Julianna declaraba para 'Variety', que "los fans van a adorar el final o lo van a odiar, pero no habrá indiferencia. (...) Y espero que los fans puedan entender la trayectoria de Alicia y lo que significará para ella." ¿Cómo crees que debería terminar la ficción? ¿Alicia será feliz y empezará una nueva vida o continuará estando atada a sus demonios del pasado? ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte todos los detalles del final!

Fuente : CBS/Variety