The Hateful Eight: Tarantino ofrece a Viggo Mortensen ser "líder de una despiadada banda"

Escrito por

Director y actor fueron sorprendidos en un hotel de Nueva York hablando sobre el nuevo proyecto de Tarantino 'The Hateful Eight' como informa el NY Daily.

Desde melty.es os venido informando de la evolución del nuevo proyecto que Quentin Tarantino tiene entre manos, 'The Hateful Eight'. Tras la polémica con la filtración del guión, finalmente Tarantino anunció que sí filmaría la película y que en noviembre comenzaría el rodaje de su octavo largometraje. El reparto tiene algunos nombres confirmados como el de Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Tim roth, Kurt Russell o Amber Tamblyn; y otro de los nombres que se ha vinculado al proyecto ha sido el de Jennifer Lawrence, que podría formar parte de 'The Hateful Eight'. También os hemos hablado de la película 'The Equalizer' con Denzel Washington y Chloe Moretz.

Más noticias sobre Quentin TarantinoJennifer Lawrence: ¿La próxima musa de Quentin Tarantino en The Hateful Eight?

Este martes, el New York Daily ha informado en su versión digital que Quentin Tarantino y Viggo Mortensen fueron sorprendidos en un hotel hablando sobre el film. Según el diario, los dos se encontraban reunidos en el Hotel Greenwich de Tribeca, en Manhattan, cuando un cliente les oyó conversar sobre un nuevo proyecto de Quentin Tarantino y describe que hablaban sobre el papel de "líder de una banda despiadada". Este sería el ofrecimiento que el director le habría hecho a Mortensen para que se uniera al elenco de 'The Hateful Eight' cuyo rodaje comienza en noviembre. Wyoming será el primer escenario donde se grabará a "una banda de cazarecompensas que se quedarán atrapados por un tormenta de nieve junto a otros pintorescos personajes en una época posterior a la Guerra Civil Norteamericana". Os dejamos enlace del tráiler de 'REC 4 : Apocalípsis' que se estrena el 31 de octubre.