The Last Of Us: guía del videojuego del momento

Escrito por

El juego de zombis más famoso del momento ha batido todos los récords de ventas y se ha coronado como el título más vendido del año. Descubre aquí algunas de las características que le han llevado a conseguir el éxito.

Como ya te contábamos hace unas semanas en melty.es, durante la conferencia E3 conocimos muchas novedades del mundo del videojuego. Pero por si con tal avalancha de nombres alguien no centró su atención en ‘The Last of Us’, ahora te contamos todo lo que necesitas saber sobre él y te ofrecemos las razones que te ayudarán a entender por qué se ha convertido en el videojuego más vendido del verano. El título de la compañía Naughty Dog ya supera en ventas a ‘Call of Duty’, Crossing New Leaf’ o a ‘Far Cry 3’, entre otros importantes nombres. A pesar de que los amantes de las videoconsolas esperan ansiosos la llegada de la PS4, su antecesora sigue escalando posiciones y tres de los videojuegos más vendidos han sido ideados para PS3. El último título de la desarrolladora Naughty Dog tiene todas las características para convertirse en el juego del año, ya que además de haber conseguido vender más de 3.4 millones de ejemplares, hasta la fecha, posee unas increíbles características técnicas.

The Last Of Us: guía del videojuego del momento

Según ha afirmado Sony : “Estas cifras de ventas son una prueba de la calidad y del gran éxito de crítica alcanzado por The Last Of Us". Estas declaraciones no sorprenden demasiado a los que han probado el juego, ya que antes de su presentación consiguió las mejores críticas de la mano de diferentes publicaciones especializadas. ‘The Last Of Us’ narra una historia de supervivencia, que se desarrolla en Estados Unidos, en la que una pandemia ha afectado a la población humana y Joel, el protagonista, debe cuidar de una niña de 14 años. No va a ser fácil sobrevivir en un mundo tan diferente, en el que además ambos tendrán que tomar importantes decisiones. El título de Naughty Dog mezcla, a la perfección, una conmovedora trama con unos gráficos y mecánicas increíbles. La combinación de los elementos narrativos con los artísticos y técnicos son solo algunas de las claves que hacen que se haya convertido en uno de los videojuegos del año. Si quieres descubrir otros de los títulos que se presentaron durante el evento E3, pincha aquí.

The Last Of Us: guía del videojuego del momento - photo
The Last Of Us: guía del videojuego del momento - photo