The Last Of Us: ¿Merece la pena la versión remasterizada?

Escrito por

La versión remasterizada de The Last of Us sale a la venta mañana y muchos se preguntan qué puede ofrecerles este nuevo lanzamiento de uno de los mejores juegos de 2013.

The Last of Us recibió más de 200 premios como mejor juego del 2013, una gran cantidad de galardones para un videojuego que pertenece a la última etapa de las consolas de tercera generación. Los creadores de esta obra maestra ya piensan en ideas para PS4 y el primer acercamiento es llevar su último trabajo a esta nueva consola con un retoque de chapa y pintura. Junto a GTA V, Last of Us será uno de los grandes supervivientes de la tercera generación que pasen a la cuarta con un lavado de cara. En melty.es te presentamos las ventajas y desventajas de adquirir la versión remasterizada de The Last of Us.

Más noticias sobre The Last Of UsVGX 2013: GTA V, The Last of Us y la lista de ganadores al completo

Pero antes de realizar una compra tenemos que ver lo que nos ofrece el producto. The Last of Us, el gran triunfador de los prestigiosos premios BAFTA, vendrá en su versión remasterizada con todos los DLC del modo multijugador y la expansión Left Behind. Llega con una oferta visual de 1080p y una suavidad de imagen a 60fps. La versión del juego en PS3 explotaba al máximo la consola, por lo que en la versión de PS4 no nos podemos esperar nada menor. La pregunta que se hacen muchos es si merece la pena comprarse la versión remasterizada si ya hemos jugado a la original. Si no has jugado todavía a The Last Of Us, la versión para PS4 es, sin duda, una compra segura.

Sin embargo, los que ya cuentan con el juego de PS3 no recibirán ningún tipo de descuento a la hora de hacerse con su versión en la cuarta generación de consolas. Si eres de los que les gusta pasarse un juego varias veces o tienes planeado vender tu copia de The Last of Us para PS3 y comprarte la versión remasterizada, puede ser una buena decisión. De lo contrario, este nuevo lanzamiento se convierte en una edición de lujo sólo para fans que se quieran dar el capricho de disfrutar de su juego favorito con una jugabilidad y calidad visual superiores. ¿Te vas a comprar la versión remasterizada?