The Last Of Us: ¡Primer gameplay de la versión para PS4!

Escrito por

Hoy sale a la venta la versión remasterizada de The Last of Us para PS4 y os traemos un vídeo en el que se aprecia la espectacular diferencia gráfica frente al juego original.

Ya comentamos ayer en melty.es las ventajas y desventajas de adquirir una copia de la versión remasterizada de The Last of Us para PS4 y hoy las tiendas ya están preparadas para cumplir con la demanda de los jugones enamorados de este survival de aventuras. La primera diferencia está en disfrutar del juego a 1080p, una definición que nos permitirá ver los detalles con la máxima nitidez y disfrutar el potencial de la PS4 como con ningún otro videojuego. La primera escena de The Last of Us es una de las más recordadas por la cantidad de detalles y la incertidumbre que nos conduce al terrible mundo en el que Joel y su hija están atrapados.

Más noticias sobre The Last Of UsGTA V vs The Last of Us: ¿Cuál es el mejor videojuego del 2013?

The Last of Us, uno de los grandes triunfadores de los premios BAFTA, es una aventura apocalíptica muy intensa en la que nos tendremos que enfrentar a una gran cantidad de infectados por un virus que ha desolado el planeta. En el vídeo del primer gameplay podemos ver todos los elementos más significativos de este título de Naughty Dog. Desde los corredores hasta los temibles chasqueadores pasando por la sensación de desesperación por la que pasan los protagonistas al principio de la historia ante un estado de pánico generalizado en toda la ciudad. No te pierdas este gameplay con Joel a máxima resolución luchando por la supervivencia y enfrentándose a los peores enemigos en una violenta pelea. ¿Qué te parece la diferencia de gráficos?