The Leftovers temporada 1: ¡Kevin está en problemas!

Escrito por

La primera temporada de The Leftovers se acerca cada vez más a su fin. Tras la emisión de ‘Cairo’, tan solo dos episodios nos separan del esperado final de esta enigmática serie de la HBO. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

Recientemente os contábamos desde melty.es que los miembros del Guilty Remmant estaban en peligro durante esta temporada 1 de The Leftovers. Y es que en un principio los hechos daban a entender que algún enemigo había terminado con la vida de uno de los miembros de esta asociación. Sin embargo, ‘Cairo’ nos descubrió que fue la misma Patti quien había participado en el lanzamiento de las mortales piedras y además se insinuó que Laurie podría ser la próxima víctima. Este hecho es bastante desconcertante, pero más lo es aún el hecho de que momentos después Patti se suicidara.

Siguiendo de cerca a la familia Garvey, cabría remarcar que Jill sigue enfrentada con su padre en esta temporada 1 de The Leftovers. El último grito de atención de esta adolescente ha sido aparecer en la puerta de una de las casas de los Guilty Remmant en la que precisamente se encontraban Meg y Laurie. Tal vez su reciente discusión con su mejor amiga y la relación de su padre con Nora han afectado a esta decisión, aunque los espectadores ya sabrán que esta joven ha parecido estar desde el principio bastante perdida.

The Leftovers temporada 1: ¡Kevin está en problemas!

Sobre estas líneas habréis podido encontrar el tráiler de lo próximo de The Leftovers. Se trata del penúltimo episodio de esta primera entrega de la serie y que lleva por nombre ‘The Garveys at Their Best’. Este título parece adelantar que este capítulo estará centrado plenamente en la familia Garvey, lo que podría darnos más pistas para intentar comprender mejor qué ocurrió en ese hogar para estar tan roto. Tan solo tendremos que esperar al próximo domingo 24 para descubrirlo y una semana más para prepararnos para lo que los guionistas de la HBO tienen preparado para nosotros. ¿Morirá Laurie?

Fuente : HBO/Youtube