The Leftovers temporada 1: ¡El episodio final se retrasará!

Escrito por

La cadena norteamericana HBO ha decidido retrasar la emisión del episodio final de esta primera temporada de The Leftovers titulado ‘The Prodigal Son Returns’. La redacción de melty.es te cuenta todo lo que necesitas saber.

El último episodio emitido el pasado domingo 24 de agosto de la temporada 1 de The Leftovers nos mostró un revelador flashback centrado en la familia Garvey. Esto nos proporcionó muchos detalles que desconocíamos y que sin duda alguna nos han hecho sentir todavía más empatía por nuestros personajes. Ahora la HBO deberá sorprendernos con un final que no podremos ver hasta el domingo 7 de septiembre, una semana más tarde lo habitual.

Más noticias sobre The LeftoversThe Leftovers temporada 1: episodio 5, ¡Los miembros de Guilty Remnant en peligro!

The Leftovers temporada 1: ¡El episodio final se retrasará!

Este episodio final de la temporada 1 de The Leftovers deberá contarnos las consecuencias de los problemas de Kevin, ya que dejando atrás el flashback, lo normal sería que la trama continuase en el presente de la historia. Sin embargo, no debemos preocuparnos si todo no queda resulto, pues la HBO anunció recientemente que la serie tendrá una segunda entrega. A pesar de que los índices de audiencia no hayan sido tan bueno como el día del estreno del primer episodio, la cadena parece querer intentar dar otra oportunidad a su producto estrella de este verano : The Leftovers. ¿Veréis la segunda temporada?

Fuente : HBO/Youtube