The Leftovers temporada 1: ¡El episodio final ya está aquí!

Escrito por

Tras más de una semana de espera, este domingo 7 de septiembre por fin podremos disfrutar del episodio final de la primera entrega de The Leftovers. ‘The Prodigal Son Returns’ pondrá fin a una intensa temporada que continuará el próximo 2015.

El episodio final de la primera temporada de The Leftovers se retrasó una semana, pero el día señalado por fin ha llegado. ‘The Prodigal Son Returns’ se emitirá este domingo 7 de septiembre, finalizando así la primera entrega de esta serie de la HBO. Y aunque los índices de audiencia hayan caído con respecto al primer capítulo, la cadena norteamericana ha confirmado que continuará con su ficción el próximo verano de 2015. A continuación encontrareis el tráiler de lo que nos deparará esta adaptación de Tom Perrotta.

Más noticias sobre The LeftoversThe Leftovers temporada 1: ¡Kevin está en problemas!

The Leftovers temporada 1: ¡El episodio final ya está aquí!

El título de este episodio de The Leftovers podría hacernos pensar que la trama se centrará más en el personaje de Tom, pues este es uno de los encargados de las mujeres embarazadas que darán a luz al elegido. Sin embargo, los espectadores también esperamos que queden resueltos otros muchos aspectos de la historia. Por una parte cabría destacar la llegada de Jill a los Guilty Remmant o la aparición del padre de Kevin otra vez en su vida. Tan solo unas pocas horas nos separan de este capítulo que entenderemos mejor gracias al flashback centrado en los Garvey de esta temporada 1 de The Leftovers. ¿Se quedará Jill con su madre?